AGROINDUSTRIAS

Trabanado Por El Campo En Colombia

 

 

 

 

 

Misión

Es una empresa pionera en innovación y rentabilidad en sus productos de bajo costo y alta calidad que garanticen un ambiente sostenible para satisfacer los clientes.

Visión

En el año 2025, consolidarnos como una Empresa pionera en la elaboración de productos afines, de alta calidad, amigables con el ambiente; para la satisfacción de nuestros clientes.

Políticas De Calidad

Hemos establecido Políticas de Calidad, las que seguimos rigurosamente para siempre brindar el mejor servicio. Orientación al cliente, compromiso social, innovación, respeto e integridad, son la base de nuestra compañía.

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo Que Dicen Nuestros Clientes

En Agroindustrias he encontrado la asesoría y orientación que necesito como productor agricola. Su producto estrella el PGN 100 ha sido una solución para hacer más rentable mi inversión economizando tiempo y recursos.
Miguel Jimenez
Miguel Jimenez
Agricultor
Desde que utilizo en mis cultivos el PGN 100 he reducido notablemente el uso de otros insumos, lo que se ha traducido en mejor rentabilidad y mayor producción. Lo recomiendo sinceramente a todos mis colegas.
Julian Ramirez
Julian Ramirez
Productor de Caña
Como agronomo se que recomendando a mis clientes los productos de Agroindustrias voy a la fija, ya que cuentan con productos de excelente calidad y con unos precios bastante competiivos, además la asesoría es excelente.
Javier Rojas
Javier Rojas
Agrónomo